Antes de iniciar el registro es importante; leer y entender las indicaciones mencionadas en la convocatoria oficial vigente,especialmente en el punto que menciona “EL PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO” , a continuación te daremos algunas recomendaciones y generalidades.
Brevemente, señalamos que:
Si después de leer la presente página y la convocatoria oficial tienes alguna duda o durante el registro no puedes completarlo, te mencionamos a continuación varios correos electrónicos que podrás usar para resolver alguna de las situaciones que se te presenten.
activaciones@uanl.mx con él podrás solicitar la activación de una escuela de procedencia que no se encuentre en nuestro catálogo, te pedimos redactar el correo mencionando: nombre correcto y completo de la escuela, dirección completa (ciudad, estado y país) y la clave de la SEP (solo escuelas mexicanas). No es necesario adjuntar imágenes.
cancelaciones@uanl.mx a través de él podrás solicitar la cancelación de un registro, te pedimos redactar el correo mencionando tus datos personales, tus datos del registro, comentar ampliamente el motivo de la cancelación y si ya efectuaste el pago, no es necesario adjuntar imágenes.
registro.prepas@uanl.mx este es para solicitar ayuda de cualquier parte del proceso habiendo leído la información oficial, la redacción debe ser lo más amplio posible para poder ofrecer una respuesta adecuada.
Agradecemos no duplicar correos con el mismo mensaje, solo redactar uno de acuerdo a la petición o necesidad que se tenga, la contestación oficial la daremos antes de 48 horas en días hábiles.
Si estás de acuerdo con las bases de la convocatoria y tomando en cuenta que tienes una impresora disponible, presiona de botón de continuar.
Si ya te registraste para este evento y no pudiste imprimir la hoja de pre-registro, presiona el botón de ”reimprime tu hoja de pre registro”