1.-   Del 15 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2005.  Realizar pago de Cuota Interna $700.00 y Cuota Estudiantil : $700.00 (en el BANCO BANORTE No. Empresa 26459).                                                      El día 5 de Dic. no se aceptan pagos.

 

Del 6 al 9 de Diciembre multa de $60.00        El día 12 de Dic. no se aceptan pagos.

 

Del 13 al 11  de Enero multa de $120.00

 

NOTA:  Hijos de trabajadores de la U.A.N.L. Favor de traer carta del S.T.U.A.N.L.) del 7 al 11 de Noviembre de 2005 a TESORERIA de la Facultad de Odontología.

 

A los alumnos con BECA de Instructor, Programa de Talentos y Primeros Lugares favor de verificar que aparezcan en la lista de Becas en Subdirección Académica  para que se les pueda cobrar en el Banco solamente la Cuota Estudiantil.

 

2.-   Del 21 al 25 de Noviembre del 2005:  Recoger la Hoja de Preinscripción de las materias que cursarás en el semestre Enero – Junio 2006.

A partir del 28 de noviembre de 2005 podrás consultar a través Internet con tu Usuario y Contraseña el día y la hora en que te corresponde realizar tu Inscripción. Esta se asignará de acuerdo al promedio que obtuviste el semestre anterior.

 

3.-   Del 5 al 9 de Diciembre de 2005 en un horario de 9:00 a 14:00, pasar a entregar a ventanillas con la Secretaria de semestre que te corresponde:

 

a) Hoja de Preinscripción.

 

b) El recibo de pago de las materias que cursarás  en 3a. Oportunidad las cuales se pagaran en las  cajas de la Facultad.

 

c) Boleta de pago de Rectoría.

 

d) Los alumnos que trabajan favor de entregar con la secretaria que les corresponde la siguiente documentación:

Debido al gran incremento de alumnos trabajadores; nos vemos en la necesidad de pedirles lo siguientes requisitos (sin excepción) para poder darles su inscripción el 1er. Día:

a) Tener un promedio general de 80 o mayor en el semestre inmediato anterior.

b) Carta de la empresa donde trabaja y que especifique la antigüedad.

c) Copia de los  3 últimos recibos de pago.  

 

Al momento de entregar tu hoja de Preinscripción la secretaria de semestre te informara si tienes adeudos en algún departamento de la Facultad y en caso de no cubrir el adeudo antes del 16 de Diciembre de 2005 el sistema no te permitirá realizar tu Inscripción.

 

Fechas de Inscripción:

9 al 11 de Enero de 2006 - Alumnos de reingreso.

12 de Enero de 2006 - Alumnos de regreso de 5a, 6a y regreso de Abandono.

13 de Enero de 2006 – Extemporáneos.

 

INCICIO DE CLASES 23 DE ENERO DE 2006

 

 

         Aquellos alumnos que no realicen todos sus pagos (Cuota Interna y Estudiantil, Rectoría y terceras oportunidades), o que intente hacer su horario habiendo transcurrido mas de una hora del día y hora señalados, No podrá realizar su inscripción.

 

         En  caso de que no puedas hacer tu horario el día que te corresponde tendrás que  realizar tu inscripción extemporánea el día 13 de Enero del 2006 de 8:00 a 14:00 hrs. en el Club de Informática de la Facultad de Odontología.  Tomando en cuenta que, debido a que es el ultimo día tendrás que hacer tu horario en base a los grupos que estén abiertos.

 

         Los cambios y las altas tendrán un  costo de $50.00 pesos (se cobrará  por cada movimiento, no por cada materia que cambies), se realizaran exclusivamente del 23 al 27 de Enero de 2006.  El numero máximo de cambios es de TRES.

 

         Necesitaras la autorización del Maestro del grupo del que sales y del grupo al que entras, y especificando el MOTIVO POR EL CUAL DESEAS REALIZAR EL CAMBIO.  No se harán cambios de una materia a la misma hora.   El procedimiento es el siguiente:

 

         1.- Recoger el formato para cambios o altas en la ventanilla de tu semestre en el Departamento Escolar.

 

         2.- Conseguir las dos firmas (Maestro del grupo del que sales y del grupo al que entras).

 

         3.- Después  de entregar la hoja el día 27 de Enero con la secretaria de semestre para que el Jefe de Escolar la autorice realizar el pago en cajas.

 

         4.- Finalmente revisar los cambios o altas que solicitaste el día 30 de Enero de 2006 en la pagina de Internet.

 

         Las Bajas de Materias y Bajas con Derecho del semestre, realizarlas en las ventanillas del Departamento Escolar del 23 de Enero al 23 de Febrero de 2006.

 

         Inscripción para el Curso de 5a y 6a de todas las materias, será los días 16 y 17 de Enero de 2006 Únicamente, con la secretaria de semestre.