Bienvenido al Sistema de Registro de aspirantes para el Concurso de Ingreso a Posgrado.


Lee detenidamente cada uno de los pasos siguientes antes de iniciar tu registro al Concurso de Ingreso Posgrado.
 

1.- Captura la información básica que se te indique.

2.- Valida la información anteriormente capturada e imprime tu Hoja de Registro al Examen con la cual haras tu pago.

3.- Utilizando el número de registro y password que aparece en tu Hoja de Registro al Examen e ingresa a la siguiente direccion: http://www.uanl.mx/aspirantes/convocatorias/concurso-de-ingreso-posgrado.html.

4.- Completa la información solicitada en los apartados de Datos Personales y Hoja de Registro CENEVAL.

5.- Una vez que proporciones la información necesaria para tu registro, procede a liquidar el costo del examen en la institución bancaria que se te indique en tu Hoja de Registro al Examen.

La UANL no efecturá devoluciones una vez cubierto el monto correspondiente.

6.- Tres días hábiles antes del examen, recibirás por correo electrónico, el lugar y hora donde deberás presentarte llevando contigo: una identificación oficial vigente (ejemplos: credencial de elector, pasaporte, credencial UANL, VISA), lápices, borrador y comprobante de pago emitido por el banco.
7.- Un día hábil antes de tu Examen General de Conocimientos deberás acudir a la Escuela de Posgrado donde efectuaste tu registro al examen para que te sea tomada una fotografía digital.
 
Toma en cuenta que el CURP es un dato indispensable para iniciar el registro, la información que proporcionas durante tu registro deberá ser verídica, es obligatorio contar con una identificación oficial vigente para el día del examen y que en caso de proporcionar información no válida tu registro será cancelado. Solo si estas de acuerdo con estas disposiciones y con las bases de este Concurso de Ingreso da un clic en aceptar.