Bienvenido al sistema de registro de aspirantes para el Concurso de Ingreso a Posgrado de la U.A.N.L.


A continuación te ofrecemos algunas indicaciones antes de realizar el registro para el examen.
 
1.- El registro solo estará habilitado de acuerdo a los períodos que aparecen en el calendario de la convocatoria.
2.- Necesitarás contar con una impresora al momento de registrarte.
3.- Al declarar tu nacionalidad, si eres mexicano se te pedirá el CURP, si no eres mexicano podrás usar tu número de pasaporte o clave del acta de nacimiento.
4.- Si al momento del registro no aparece tu escuela de procedencia envía un correo a activaciones@uanl.mx mencionando los siguientes datos: el nombre completo de la escuela (sin abreviar), dirección (calle, número, colonia, ciudad, estado y país), clave del centro de trabajo de la SEP (dato obligatorio para escuelas de México) y en asunto escribir: activación de escuela para el registro a posgrado.
5.- Si al momento del registro no aparece la escuela de posgrado de la UANL donde deseas cursar estudios es porque no está participando en ese mes de registro. La sugerencia en verificar directo con la escuela de posgrado la fecha del siguiente registro.
6.- Al obtener la hoja de registro, lee detenidamente toda la información para que puedas concluir tu registro de manera completa y satisfactoria.
7.- El pago se efectúa directo en el banco que menciona la hoja de registro (efectivo en ventanilla) no tenemos contratado un método diferente a este.
 
Para las personas que ya han cursado estudios antes en la UANL
 
A.- Durante el registro, se te solicitará tu número de matrícula oficial. Actualmente son de 7 dígitos, en caso de tener 6 dígitos agregar un cero por la izquierda.
 
B.- Si has estado inactivo como alumno por un largo tiempo y al capturar tu matrícula no aparecen tus datos, deberás solicitar una copia de kardex en la última escuela de la UANL donde cursaste tus estudios.
 
En caso de tener alguna duda del registro, puedes enviarnos un correo a activaciones@uanl.mx o comunicarte directamente con la escuela de posgrado de tu interés utilizando el directorio de escuelas de posgrado de la página previa.
 
Si estás seguro de realizar el registro, habiendo leído la convocatoria y las indicaciones de esta página, presiona el botón de continuar para llenar el formulario siguiente e imprimir la hoja de registro.