Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales | Sistema de Control de Servicio Social y Voluntariado
  INICIAR SESION
Usuario   
Contraseña   
Entrar
  CONTACTO
Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales
Coordinación de Servicio Social
Telefono:
83 29 40 00 Ext: 5151 , 5152 y 5142
Correo Electronico:
antonieta.garciae@uanl.mx
paola.espinol@uanl.mx

Voluntariado
Contacto:
83 29 40 00 Ext. 5145
Correo Electronico:
lois.penac@uanl.mx
Facebook: VoluntariadoUANL
Twitter: VoluntarioUanl
  DOCUMENTOS
      Servicio Social
Reglamento de Servicio Social
Manual de Registro de Programas de Servicio Social
Relación de Facultades y carreras
Políticas
Aviso de Privacidad
  DOCUMENTOS
      Voluntariado
Manual para el Registro de Programas de Voluntariado
Políticas y Lineamientos del Voluntariado

¡ BIENVENIDOS !

La Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales pone a su disposición el Registro de Programa en línea como una herramienta para agilizar los trámites de solicitud de estudiantes, siendo está una gestión de mejora, para favorecer la relación de nuestra Universidad con los Sectores Social, Productivo, Gubernamental y Educativo.

Misión

Somos una unidad administrativa que promueve que nuestros universitarios apliquen sus competencias a través del servicio social y la práctica profesional en los distintos sectores de la comunidad para impulsar la responsabilidad social.

Visión

La Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales logra en el año 2020 ser una Dependencia Administrativa que otorga servicios profesionales de calidad, reconocidos nacional e internacionalmente, que contribuyen a la formación integral del universitario.

Políticas de Calidad

En DSSYPP estamos comprometidos a impulsar la responsabilidad social universitaria mediante el servicio social y las prácticas profesionales, interactuando con el sector social, universitario y privado; mediante el desarrollo administrativo armónico y equilibrado del personal de la Dirección, mediante la mejora continua en el desarrollo de nuestros lineamientos, estrategias y procesos para lograr la satisfacción de nuestros estudiantes y organizaciones.
  Noticias
  OFICIO DE TERMINACION
PARA REALIZAR EL OFICIO DE TERMINACIÓN FAVOR DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL APARTADO DOCUMENTOS Y SELECCIONAR Instrucciones para Oficio de Terminación, Y A PARTIR DEL 21 DE FEBRERO DE 2017, EL OFICIO DEBE ESTAR DIRIGIDO AL M.C. JAIME CÉSAR VALLEJO SALINAS DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES. FAVOR DE IMPRIMIR EL OFICIO DE TERMINACIÓN EN HOJA MEMBRETADA ORIGINAL (NO LOGOS ESCANEADOS), Y LAS FIRMAS DEBEN SER EN PLUMA TINTA AZUL.
 
  Tips del Dia